LOCALES Violencia en las escuelas: "Estamos trabajando en la prevención" Rosa Casares, directora de Educación Secundaria, dialogó con LV12 sobre los trabajos que continúan realizando, tras los hechos de violencia entre estudiantes.
LOCALES Educación y jóvenes del MAP coordinan acciones para combatir la violencia escolar Integrantes de la organización MAP mantuvieron un encuentro con la ministra de Educación de la provincia, Susana Montaldo.
LOCALES Violencia estudiantil: para ATEP no se gesta dentro de las escuelas Nora Yenad, secretaria adjunta de ATEP, dialogó sobre las situaciones de violencia que ocurrieron en los últimos días entre estudiantes.
Cómo será el procedimiento en caso de detención de menores El jefe de la Unidad Regional Capital, comisario Eduardo Luna, habló en LV12, sobre cómo actuará la Policía en caso de detención de menores por disturbios.
POLICIALES Violencia entre adolescentes: realizan operativos de prevención El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, explicó que hay afectados 500 efectivos policías para cuidar "la salud y la vida de los adolescentes".
NACIONALES "Gran Hermano muestra hechos de violencia cotidiana" Roberto González Marchetti, licenciado en psicología, analizó en LV12 el consumo de entretenimiento de los argentinos. Por qué Gran Hermano es lo más visto.
NACIONALES Violencia en Rosario: la iglesia envió un mensaje Mientras realizaba una misa, el arzobispo de Buenos Aires habló sobre la situación social del país y sobre la violencia por la que atraviesa Rosario.
NACIONALES Lanzaron el comité de crisis en Rosario: llegarán las Fuerzas Armadas El gobierno nacional puso en marcha este lunes el comité de crisis en la ciudad de Rosario luego de un fin de semana de extrema violencia
LOCALES Casos de violencia: todos los juzgados de paz podrán recepcionar denuncias La Corte dispuso que a partir del 1 de mayo todos los juzgados de paz de la provincia de Tucumán podrán recepcionar las denuncias por casos de violencia.
POLICIALES Violencia de Género: aprenden a un hombre con pedido de captura La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género, a cargo del caso, continúa los procedimientos legales correspondientes.