LOCALES La Virgen de la Merced visitó Casa de Gobierno La imagen peregrina de Nuestra Señora de la Merced visitó el palacio gubernamental tucumano, en el marco de las actividades previas a la fiesta arquidiocesana del 24 de septiembre.
LOCALES Tucumán se prepara para recibir la 31ª Asamblea Federal de Acción Católica Llegarán más de 4000 participantes de todo el país bajo el lema "Peregrinos de esperanza, alegres en la misión".
LOCALES Medina Ruiz encabezó los actos por un nuevo aniversario de la Maternidad Durante la misa en la Maternidad, el Ministro de Salud destacó la importancia de la fecha y el crecimiento del efector en la atención de partos.
LOCALES Aniversario de la Batalla de Tucumán: Jaldo destacó la fe mariana y la unidad Miles de tucumanos participaron de la procesión y la misa en honor a la Virgen de la Merced. El Gobernador participó de la ceremonia encabezada por monseñor Carlos Sánchez,
LOCALES El arzobispo Sánchez invitó a imitar el ejemplo de María Durante las festividades de la Virgen de la Merced, el arzobispo pidió luchar contra la pobreza, el narcotráfico y la violencia, siguiendo el ejemplo de María.
LOCALES Monseñor Sánchez: "Cuanta más necesidad, más solidaridad" En vísperas del Día de la Virgen de la Merced, monseñor Sánchez envió un mensaje a los tucumanos y se refirió a la "solidaridad" del pueblo.
LOCALES Cómo serán las actividades para honrar a la Virgen de la Merced El Padre Abel, párroco de la Basílica La Merced, detalló las actividades que se llevaran a cabo en nuestra provincia para celebrar a la Virgen de la Merced.
LOCALES Tucumán honra a la Virgen de la Merced: conocé el cronograma de actividades "Con María de la Merced, Misioneros del Reino", es el lema elegido por la Arquidiócesis de Tucumán, para celebrar a la Virgen de la Merced.
LOCALES La imagen de la Virgen de la Merced visitó este jueves la Legislatura En el marco de las próximas fiestas patronales, la réplica de la Virgen de la Merced fue recibida por funcionarios y empleados legislativos.
LOCALES La imagen de la Virgen de la Merced visita la Casa de Gobierno A días del 24 de septiembre, autoridades de la provincia reciben la imagen de la Virgen de la Merced, con el objetivo de preparar "los corazones".