POLICIALES | Yerba Buena | Tafí Viejo | Policía

La Policía busca a un joven de Yerba Buena

La persona desaparecida se llama Oscar Rivero. Fue visto por última vez el sábado pasado cerca de las 13 hora. La Policía realiza la búsqueda del joven.

Un joven de Yerba Buena se encuentra desparecido. Se trata de Oscar Rivero, quien salió pasada las 13 horas del sábado de la casa de sus padres. Llevaba puesto un buzo gris con letras, un jean y zapatillas marca nike. La Policía realiza la búsqueda del joven.

El tío del joven dijo a la radio que encontraron el vehículo que circulaba (un VW Gol Trend) abandonado en la zona comercial de la avenida Perón en Yerba Buena. "Hoy realizarán la búsqueda por la zona", agregó.

Para mayores informes comunicarse al: 3814470985 o 3816418816. O dirigirse a la Policía.

Tafí Viejo: apareció la menor que estaba desaparecida

Familiares y amigos buscaban a una menor desaparecida desde el sábado pasado en la ciudad de Tafí Viejo. Se trataba de Camila Flores, una adolescente de 14 años, que finalmente apareció este lunes.

La adolescente se presentó junto a un adulto de 27 años en la Comisaría de Tafí Viejo, confirmó el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Raúl Villafañe. Se encuentra sana y salva, informaron fuentes policiales.

Dejá tu comentario