NACIONALES Aerolíneas Argentinas volaría a Estados Unidos desde Aeroparque Aerolíneas Argentinas confirmó que "se está trabajando" en los vuelos a Estados Unidos desde Aeroparque. Los destinos serán en primera instancia Miami.
Aeroparque: la arriesgada maniobra de un piloto de Flybondi La situación ocurrió en el Aeroparque Jorge Newbery cuando el viento que soplaba impidió sostener la posición de la aeronave para poder descender sin riesgo.
ARTE Y CULTURA Moda: Murió Mary Quant, la creadora de la minifalda Dame Mary Quant, una de las diseñadoras de moda más reconocidas a nivel internacional y creadora de la minifalda, falleció "en su casa" a los 93 años.
NACIONALES Aeroparque: hubo desalojo porque una persona habría evadido controles La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) cerró el ingreso al sector de vuelos doméstico y evacuó el sector de preembarque doméstico.
NACIONALES Aeroparque: por el descuido de un pasajero se activó protocolo de bomba El Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery estuvo demorado por mas de una hora, tras el hallazgo de una valija sospechosa.
NACIONALES Escuchá la discusión entre pilotos mientras aterrizaban Un piloto comercial quiso adelantarse durante un aterrizaje y se desató una discusión con otro piloto que se preparaba para aterrizar en Aeroparque.
NACIONALES Cancelaron vuelos por un paro de trabajadores aéreos Al menos una docena de vuelos fueron cancelados este martes en Aeroparque y Ezeiza por un paro de trabajadores aéreos. Se canceló un viaje a Tucumán.
ECONOMIA Se acordó un congelamiento de precios de la ropa La cartera de Matías Tombolini negoció congelar los precios de indumentaria con más de 60 marcas hasta el 1ro de diciembre.
NACIONALES Una marca diseña ropa antigénero: "Tienen una concepción de la diversidad" Federico Bazán, ministro de Trabajo, Empleo e Industria de La Rioja, pasó por LV12 y contó esta acción de un grupo de empresarios para diseñar ropa sin género.
NACIONALES Demoras de vuelos por una protesta en Aeroparque Por una protesta de trabajadores cancelaron dos vuelos de Aerolínas Argentinas en el Aeroparque Jorge Newbery. La firma denuncia un "paro político".