LOCALES "No hay plan Pre Lluvia ni obra que pueda aguantar tanta cantidad de agua" Daniel Herrera, Secretario de Relaciones Interinstitucionales del ministerio del Interior, remarcó que todos los organismos gubernamentales están trabajando en conjunto.
LOCALES La Madrid: el agua está ingresando al pueblo y hay evacuados "El golpe de agua que se esperaba para las 3 de la mañana está llegando ahora y está ingresando mayor cantidad de agua", dijo el delegado comunal de La Madrid en LV12.
LOCALES Dique Escaba: advierten que está cerca de su cota máxima En la actualidad, el Dique Escaba está recibiendo gran cantidad de agua de la zona de los cerros de la provincia de Catamarca.
LOCALES La ruta nacional 157 se encuentra cortada por desborde de ríos y arroyos El inconveniente es a la altura de la localidad de El Rodeo debido al agua que atraviesa la cinta asfáltica.
LOCALES La SAT puso en funcionamiento un nuevo pozo de agua Una obra histórica que también garantiza el acceso al agua potable a los vecinos de los barrios Autopista Sur y Los Vázquez .
LOCALES Los Ralos: bajó el agua y las familias aisladas regresaron a sus viviendas El director de Defensa Civil de Los Ralos, Rayhan Ahmed, brindó detalles a LV12 Web sobre el fuerte temporal que afectó a dicha localidad.
NACIONALES "No se puede circunscribir la utilización del agua a intereses mineros" Andrés Folguera, geólogo del Conicet, habló en LV12 de los cambios que envió el Gobierno a la Ley de Glaciares. "El agua no se maneja a nivel federal", dijo.
LOCALES El Cadillal: "La calidad del agua del dique es muy buena" Tras diez meses de trabajo interdisciplinario, se confirmó que el agua del Cadillal mantiene una calidad muy buena.
LOCALES Arsénico en el agua: una resolución de Mendoza pone en duda el informe que generó alarma Una resolución del Consejo Hídrico de Mendoza declara que la información sobre el arsénico está hecha con muestras enviadas por terceros y que el estudio carece de cuestiones técnicas.
POLICIALES Restituyen un inmueble usurpado por entorpecer el servicio de agua Hay cuatro acusados por los delitos de usurpación por despojo parcial, turbación de la posesión y entorpecimiento de la prestación del servicio público.