NACIONALES Quién es Germán Martínez, el reemplazante de Máximo Kirchner Germán Martínez, el designado por Alberto Fernández para reemplazar a Máximo Kirchner, nació en Rosario y tiene una vasta experiencia legislativa.
NACIONALES Alberto dio inicio a su gira por Rusia, China y Barbados El presidente Alberto Fernández comenzó este martes su viaje donde se entrevistará con Vladimir Putin y Xi Jinping. Hubo bajas por Covid en la comitiva.
NACIONALES Germán Martínez será el reemplazante de Máximo Kirchner Alberto lo definió tras reunirse con Sergio Massa, en la Casa Rosada. En las próximas horas se haría oficial al nuevo presidente del bloque del Frente de Todos.
NACIONALES El Presto se peleó con una periodista en Tribunales El youtuber acusado de hostigar y discriminar a Fabiola Yáñez, en su llegada a Tribunales le gritó a una periodista de C5N que lo quería entrevistar.
NACIONALES Dos funcionarios tienen Covid-19 y no acompañarán al presidente Cecilia Todesca Bocco y Julio Vitobello no serán parte de la comitiva que viajará a Rusia, China y Barbados, con el presidente Alberto Fernández. La agenda.
NACIONALES Alberto dijo que Cristina no está de acuerdo con la decisión de Máximo El presidente habló minutos después de que Máximo Kirchner presente su renuncia en el bloque de diputados del Frente de Todos.
NACIONALES Alberto Fernández iniciará una gira por Rusia y China El presidente Alberto Fernández partirá el martes, y la primera actividad será el jueves en Moscú, donde se entrevistará y almorzará con Vladimir Putin.
ECONOMIA FMI: Juan Manzur y Martín Guzmán dieron detalles del acuerdo Tras la palabra del presidente Alberto Fernández, sobre el acuerdo con el FMI, ahora lo hacen el jefe de gabinete y el ministro de Economía.
NACIONALES Alberto Fernández suma Barbados a su gira presidencial El Presidente Alberto Fernández, viajará en febrero a Rusia, China y Barbados. Allí mantendrá encuentros con Vladimir Putin, Xi Jinping y Mia Mottley.
NACIONALES Alberto Fernández se reunió con el nuevo embajador de EEUU Alberto Fernández recibió las cartas credenciales del nuevo embajador de EEUU en Argentina, Marc Stanley quien reemplaza al funcionario saliente Edward Prad.