NACIONALES La inseguridad alimentaria afectó a uno de cada tres chicos en 2024 La inseguridad alimentaria afectó a 4,3 millones de niños en 2024, con mayor énfasis en hogares pobres, monoparentales y con empleo precario.
SALUD Día Internacional de Lucha contra los Trastornos de Conducta Alimentaria En el CEPTA se realizó una Jornada en donde profesionales, pacientes y familiares reflexionaron sobre las vicisitudes en el camino a la recuperación de los trastornos alimentarios.
LOCALES Asistencia alimentaria: Tucumán espera una devolución de $8.500.000 Federico Masso, ministro de Desarrollo Social, habló en LV12 sobre los gastos que Tucumán hizo en asistencia alimentaria y la devolución que espera de nación.