Alumnos | animal | Grupo

Horror en Salta: alumnos descuartizaron una gallina

La imprudencia y el salvajismo se apoderaron de un grupo de alumnos, cuando en medio de una actividad escolar, cometieron un acto cruel de maltrato animal.

La imprudencia y el salvajismo se apoderaron de un grupo de alumnos de La Caldera, cuando en medio de una actividad escolar, cometieron un acto cruel de maltrato animal a conciencia violando la Ley Penal 14.346.

Alumnos descuartizan una gallina en el patio escolar

El salvaje hecho ocurrió en el Colegio Secundario N° 5045, de la localidad de "La Caldera" donde un grupo de estudiantes fue dividido en dos partes, y *su profesor le puso una consigna que consistía de en “atrapar al animal”.*

En medio de la adrenalina y las ganas por ganar la competencia, el animal comenzó a recibir tironeo y manipulación, lo cual motivó que la desafortunada ave terminara destrozada.

Inclusive se supo que, a modo de burla, uno de los estudiantes, se quedó con una pata de la gallina y la arrojó contra la humanidad de un compañero, mientras esta agonizaba en medio de la cancha.

Los comentarios que circulan apuntan tanto contra el comportamiento y brutalidad de los menores, como con la decisión de los directivos y docentes de hacer esta clase de juegos. Proteccionistas se suman al repudio y exigen explicaciones y sanciones para los responsables.

Dejá tu comentario