ECONOMIA Las asignaciones familiares aumentan en septiembre Anses a través de la Resolución 202/2022 fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares, un aumento del 15,53%, a partir de septiembre .
LOCALES Convenios con Anses: "Van a permitir un trabajo más articulado" El gerente de Anses Tucumán, Enrique Salvatierra, en comunicación con LV12, habló de la importancia de la visita de su par Fernanda Raverta, a la provincia.
LOCALES "Cada vez que un joven estudia y se forma, tiene más oportunidades" La directora de Anses, Fernanda Raverta, visitó el CIIDEPT y encabezó un encuentro de becarios y becarias para lanzar la Formación de Lenguas Extranjeras.
LOCALES Valoran "la importancia de las madres tucumanas en la historia del país" La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, en conferencia, mencionó que hace un año muchas mujeres se jubilaron por años de aportes computados.
LOCALES ANSES: Jaldo y Raverta firmaron convenios La titular de Anses , Fernanda Raverta, visita la provincia, y esta mañana firmó convenios junto con el gobernador Osvaldo Jaldo.
LOCALES La directora de la Anses, Fernanda Raverta, llega a Tucumán Este viernes llega a la provincia la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta. Firmará convenios para llegar con mayores servicios en el interior.
LOCALES Anses: se puede presentar la libreta sin turno en el Hipódromo En Tucumán, este trámite se puede hacer de manera presencial en el operativo móvil que la ANSES instaló en el Hipódromo de Tucumán.
LOCALES Osvaldo Jaldo se reunió con el jefe regional de Anses El Gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al jefe regional de la Anses, Marcelo Santillán, y al dirigente Jesús Salim.
ANSES y un beneficio con descuentos por el Día del Niño Los beneficiarios de ANSES pueden acceder al programa que otorga descuentos en comercios adheridos. Conocé la manera de aprovecha el próximo 21 de agosto.
ECONOMIA Anses: qué dijo Raverta sobre el aumento de las jubilaciones "Con este aumento trimestral podemos decir que las jubilaciones mínimas aumentaron por arriba de la inflación", dijo la titular de Anses, Fernanda Raverta.