ECONOMIA FMI afirmó que no habrá cambios en el programa con Argentina El vocero del FMI destacó que los equipos técnicos "estuvieron trabajando de manera virtual" en el marco de la primera revisión del acuerdo.
SALUD Semana Mundial del Parto Respetado: la ley y su importancia Comenzó la Semana Mundial del Parto Respetado y, en radio LV12, Lali Zurzolo, Doula y Puericultora informó al respecto.
NACIONALES "Argentina produce lo que el mundo necesita" El jefe de Gabinete, Juan Manzur, expuso junto a Horacio Rosatti y Juan Schiaretti, en la cuarta edición de "Los motores para el crecimiento argentino".
NACIONALES "Hay grandes oportunidades para inversiones en Argentina" Así lo expresó la presidenta del Consejo de las Américas, Susan Segal, tras reunirse con Manzur en Casa de Gobierno.
SALUD "La Hipertensión no controlada tiene graves consecuencias" Desde la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial aseguran que esta enfermedad mal contralada es la principal causa de muerte en Argentina y en el mundo.
DEPORTES Falleció Maximiliano Rolón, ex de la selección argentina Sub 20 El ex Blaugrana falleció en un accidente automovilístico en la Ruta 33. También perdió la vida su hermano Ariel, que militaba en Huracán de Chabás.
LOCALES "Faltan habilidades para cubrir puestos de trabajo" El Vicepresidente de la Cámara de Formación Laboral, Guillermo Suárez, habló en LV12 sobre la formación de trayectos cortos para ocupar puestos de trabajo.
ECONOMIA Alemania apoya a Argentina para renegociar el acuerdo El dato es que el presidente Alberto Fernández piensa que el Acuerdo cerrado en 2014 es malo para la Argentina.
INTERNACIONALES Alfonsín dijo que empresarios españoles desean invertir en Argentina Ricardo Alfonsín, embajador argentino en España, aseguró que en ese país a lo expuesto por el presidente Alberto Fernández "se le dio mucha importancia".
DEPORTES Copa Davis: ¿Cuándo será el debut de Argentina? El equipo de la Copa Davis, liderado por Guillermo Coria, debutará ante Suecia en el Grupo A de las Finales de 2022 y luego se medirá ante Italia y Croacia.