LOCALES Llega el clásico asado solidario de "Un Plato Caliente" Ana Paula miembro de la organización, se comunicó con LV12 para contarnos sobre este asado solidario, y pedir la colaboración de todos los tucumanos.
NACIONALES Un jeque pagó un asado para hinchas argentinos Como si fuera un Papá Noel islámico, un jeque de Qatar colaboró comprando carne, hamburguesas y complementos para un asado de hinchas argentinos.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Evangelina Anderson: "Jamás probé el asado" Evangelina Anderson decidió contestar algunas preguntas de sus seguidores de Instagram y dejó a todos perplejos con una confesión.
ARTE Y CULTURA Argentina quedó en el puesto 51 del Mundial del Asado World Barbacue Championship se realizó entre 80 países. El campeonato se basa en la cocción en kamado y con ahumado algo que no es habitual en Argentina.
NACIONALES Tucumán quedó tercero en el Campeonato Federal del Asado El primer lugar fue para San Luis y el segundo para La Rioja mientras que el tucumano Juan Orlandi se quedó tercero en el Campeonato Federal del Asado.
LOCALES La amenazaron por el humo del asado del Día del Amigo Una mujer denunció que recibió amenazas por parte de su vecina porque le molestaba el humo del asado. Ocurrió en Yerba Buena
NACIONALES Compartía un asado, se atragantó y murió A pesar de que llamaron al SAME de inmediato, el hombre de 47 años no pudo ser reanimado. Fue en un asado con amigos.