ECONOMIA Acuerdo salarial: ATE aún busca ganarle a la inflación Hugo Godoy, secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), dijo en LV12 que "domar la inflación es domar a los formadores de precios".
LOCALES Avanza la paritaria del sector de la salud en Tuciman Del encuentro participaron además un equipo técnico del Ministerio de Economía con quien se evaluó el pedido de los representantes gremiales ante el gobierno.
LOCALES ATE: "Pasarán a planta permanente y transitoria miles de compañeros" Marcelo Sánchez, secretario General de ATE, celebró la firma de acuerdo salarial con el Gobierno en el marco del as paritarias.
LOCALES Una protesta de ATE impidió la circulación por la ruta 307 Un grupo de personas llevó a adelante un corte cerca de Santa Lucía sobre la ruta 307. Hubo gran cantidad de colectivos y vehículos particulares varados.
POLICIALES Formulan cargos por el homicidio de un adolescente en barrio ATE El Ministerio Fiscal llevó adelante una audiencia para formular cargos y solicitar medidas de coerción contra el acusado del crimen ocurrido en barrio ATE.
LOCALES Impulsan la formación de trabajadores estatales en la UNT El gobernador Manzur firmó un acuerdo junto al rector de la UNT y representantes nacionales y provinciales de ATE para impulsar la formación de trabajadores estatales.
POLICIALES Asesinaron a un joven de 17 años en barrio ATE La víctima recibió al menos dos disparos mientras era perseguido por un grupo de personas. Ocurrió anoche alrededor de las 20.30.
NACIONALES "El IFE se ha transformado en una ayuda al sector vulnerable" En medio de la incertidumbre por el pago del cuarto IFE, Rodolfo Aguiar, secretario adjunto de ATE Nacional, habló al respecto en LV12.
NACIONALES Salta: Orán supera por diez veces la tasa de mortalidad El gremio de trabajadores estatales indicó que en el municipio son sepultados tres ataúdes por fosa: "la situación es terrible", indicaron desde ATE.
LOCALES Cláusula gatillo: "reconocer una deuda no es poca cosa" Marcelo Sánchez, titular de ATE, celebró en LV12 el inicio de la liquidación para 110 mil estatales: "hasta fin de año tendremos este ingreso de $2000 por mes".