DEPORTES | Atlético Tucumán | Liga Tucumana |

¡Atlético Tucumán es el nuevo campeón de la Liga Tucumana!

El Decano se consagró al derrotar 4-2 en los penales a Deportivo Llorens luego de igualar 0-0 en los 90 minutos. Martín Anastacio consiguió su cuarto título consecutivo.

Las inferiores y el trabajo de Martín Anastacio dieron una vez más sus frutos: Atlético Tucumán es el nuevo campeón de la Liga Tucumana de Fútbol. Tres años después, también de la mano de Anastacio, el Decano se quedó con el título local luego de vencer 4-2 por penales a Deportivo Llorens e igualar 0-0 en unos 90 minutos jugados con tensión en el estadio de San Jorge.

El tiempo reglamentario redondeó un 0-0 que reflejó lo ocurrido en el campo de juego, afianzado por el lado de Atlético por la expulsión de Camilo Albornóz promediando el segundo tiempo. Tal como ocurrió en las semis ante Amalia, el Decano empezó abajo en el trámite con un penal atajado, pero volvió a aparecer Ibáñez en dos oportunidades para dejar a Facundo Robles ante su gran oportunidad.

El gol de Robles hizo estallar a la parcialidad y el plantel Decano, que volvió a celebrar con la dirección técnica de Martín Anastacio, campeón en 2014 con La Florida, en 2015 con Ñuñorco y en 2016 con el Albiceleste.

image.png

Dejá tu comentario