DEPORTES | Atlético Tucumán | Liga Tucumana | LV12 Radio Independencia

Un viejo conocido de Atlético puede darle la gloria a Llorens

Aníbal Roy González es el DT que puede quedar en la historia del joven club de Concepción. Su relación con Martín Anastacio y las claves para la final del domingo.

09,40 - gabriel fernandez - roi gonzalez dt.mp3

Aníbal Roy González, DT de Llorens

Sólo tres días separan a los finalistas de la edición 2019 de la Liga Tucumana de quedar en la historia del fútbol local: por un lado, Martín Anastacio jugará la cuarta final consecutiva con un equipo bajo su conducción e intentará lograr la misma cantidad de títulos con Atlético Tucumán; por el otro, Deportivo Llorens intentará quedarse con el primer título de su historia.

Aníbal Roy González es el artífice desde el banco de suplentes del Bolsonero y su trabajo por la gloria está en proceso. El ex futbolista de Atlético conoce bien tanto a la institución como al colega que tendrá al frente el domingo desde las 16.30 en el estadio de San Jorge. El DT anticipó el duelo definitivo en LV12 Radio Independencia.

Martín es un amigo y Atlético es un club que quiero mucho. Con las ganas y la ilusión de conseguir un título para Llorens, que sería el primero en la categoría, sería muy importante para los chicos y el club, estoy muy ilusionado Martín es un amigo y Atlético es un club que quiero mucho. Con las ganas y la ilusión de conseguir un título para Llorens, que sería el primero en la categoría, sería muy importante para los chicos y el club, estoy muy ilusionado

La faceta táctica será fundamental para un partido que promete entregar buenos momentos de fútbol, por eso Roy González contó qué es lo que espera cuando empiece a rodar la pelota en San Andrés: "jugamos con línea de 3 y de 4, el técnico tiene que adaptarse a los jugadores que tiene y armar de acuerdo a lo mejor para ese momento, Atlético al jugar con dos extremos abiertos te complica para una línea de 3, hay que estar atento a esas cosas. Trato de pensar primero en mi equipo pero el rival es de cuidado".

¿Una clave fundamental?: "el que gane la mitad de la cancha va a dominar el partido, ellos intentan jugar por afuera y nosotros también, el que domine la pelota en el medio para hacer jugar a los atacantes va a dominar el partido".

Dejá tu comentario