DEPORTES | Atlético Tucumán | Luis Miguel Rodríguez |

El Pulga repasó su carrera y el fútbol con un particular reto

¿Maradona o Messi? ¿Boca o River? ¿Jugó incentivado? Las respuestas "contra la espada y la pared" a las que fue sometido el ídolo de Atlético Tucumán.

Pulga Rodríguez, reto de youtuber

A menos de un mes de festejar sus 35 años y con una carrera en uno de los puntos más altos, el Pulga Luis Miguel Rodríguez, en su calidad de figura del fútbol argentino, atravesó un particular desafío de la mano del youtuber Ezzequiel, autor del reto que consta en responder la mayor cantidad de preguntas en 90 segundos, por el que ya pasaron otros futbolistas como Hernán Crespo, Lisandro López y Mauro Zárate.

Con algunas comprometidas a las que decidió pasar, el Pulga sorprendió con su elección por encima de otras opciones, como las elecciones de Boca por sobre River a la hora de elegir a uno de los dos si tuviera la posibilidad de llegar y la de Maradona por sobre Messi.

En otros aspectos relacionados a su carrera en Atlético Tucumán, el Pulga destacó: el mejor en su puesto hoy es Leandro Díaz, ubicó a la derrota en el partido decisivo contra Huracán del 2014 que privó al Decano de ascender como el peor momento de su carrera y eligió al gol que le hizo a Augusto Batalla con en el José Fierro contra Tigre en 2017 como el mejor de todos.

A pesar de concretar otros dos guiños al hincha de Boca al asegurar que estuvo cerca de pasar al Xeneize y elegir a La Bombonera como el estadio que más se siente, no dejó de lado el presente de River y definió a Marcelo Gallardo como el mejor DT del fútbol argentino, a River como el mejor de la actualidad y a Rafael Santos Borré como el mejor jugador.

¿Otras revelaciones? Nunca jugó incentivado, no tiene edad para el retiro, manifestó su postura contra el VAR, determinó salir campeón como su próximo objetivo, aseguró que no descartó ningún equipo para arribar y dijo que la mejor camiseta que intercambió fue una con Martín Palermo, además de consideraciones personales, como el sexo post partido o la mejor bebida alcohólica.

Dejá tu comentario