DEPORTES | Atlético Tucumán | Colón | LV12 Radio Independencia

La situación del Pulga Rodríguez promete otro verano de novela

El ídolo de Atlético Tucumán sembró todas las dudas con respecto a su continuidad en Colón: el aspecto familiar será fundamental en su decisión.

La que parecía una vuelta consumada una vez que finalizara el primer año de Luis Miguel Rodríguez en Colón hacia 25 de Mayo y Chile fue puesta en pausa por el propio Pulga en la conferencia que brindó este jueves. Una vez finalizado el 2019 para la temporada oficial, los hinchas de Atlético Tucumán posarán rápidamente sus ojos hacia Santa Fe, haciendo las fuerzas necesarias para que la 7 vuelva a su dueño.

No cayó bien sin embargo en Tucumán una frase que habrá que contextualizar y solo el Pulga sabrá que es lo que quiso decir al afirmar que "no hay ninguna posibilidad de volver a Atlético", aunque continuada con un "hoy por hoy no tengo llamados de nadie. No tengo que hablar con los dirigentes porque hoy por hoy no tengo propuestas".

Ese 'hoy por hoy' sin propuestas ni llamados es el remarcado en LV12 Radio Independencia hace 48 horas por Miguel Abbondandolo, dirigente Decano, quien aseguró que no llamará para negociar a Colón y que sólo participará en una posible vuelta del Pulga si es él el que decide cortar un vínculo al que aún le resta contrato más allá de este mercado de pases.

"Hay cosas que evaluar porque tuvimos un año lindo en Colón, pero en lo personal tuvimos un año complicado. Por eso digo que tengo que evaluar con mi familia, que no es solo mi señora y mis dos hijos, tengo a mi mamá y mis hermanos", explicó el simoqueño, haciendo hincapié en la pérdida de su padre como el motivo que lo mantiene en una situación emocional crítica afuera de los campos de juego.

Lo cierto es que nos espera una nueva novela de verano para saber qué decisión tomará el Pulga y si el hincha de Atlético podrá disfrutar o no de los últimos años plenos en una carrera que despegó para el reconocimiento del país futbolero: "es un tema que tengo que ir viendo día a día porque no es una decisión que tenga que tomar en caliente y apresurado. Siempre que tomé una decisión lo hice frío, pensándolo bien".

Dejá tu comentario