DEPORTES | Colón |

¿Comienza el éxodo en Colón? Se fue Pablo Lavallén

El ex entrenador de Atlético Tucumán dejó de serlo en la institución Sabalera. Pegó el portazo luego de la derrota ante Aldosivi, que lo dejó al borde del descenso. ¿Y el Pulga?

Pablo Lavallén dijo 'basta' y el negro panorama que entregó Colón a nivel local significó el punto final para un entrenador que fue exitoso solo a nivel internacional: la derrota de anoche ante Aldosivi como local en una definición clave por la permanencia le dio el empujón definitivo al ex DT de Atlético Tucumán.

Según anunció el sitio Doble Amarilla, la decisión de Lavallén fue inmediata y se la comunicó a sus jugadores en el vestuario del Cementerio de los Elefantes luego del 0-2 que lo acercó peligrosamente al descenso.

A pesar de llegar a la final de la Copa Sudamericana, Colón está en la posición 19 de la Superliga y en la 21 de los promedios, un registro negativo para el entrenador y un equipo que hizo historia de la buena. Ahora, entre los ex Atlético se aguarda la decisión de Luis Miguel Rodríguez quien puso en dudas su continuidad.

Temas

Dejá tu comentario