NACIONALES Automotrices anuncian baja de precios desde el lunes Toyota Argentina confirmó las listas de precios de diciembre tendrán una baja para todos sus modelos nacionales e importados.
DEPORTES Rally provincial: un auto perdió el control e impactó a un fotógrafo Durante la etapa Río Las Tablas-La Papelera en Lules, un vehículo perdió el control e impactó a un camarógrafo. Fue hospitalizado y ya fue dado de alta.
POLICIALES Detienen a dos hombres que vendían drogas en un taller Un cuantioso botín con droga, dinero, computadoras, auto y moto, fueron secuestrados en allanamientos en Concepción. Dos hombres fueron detenidos.
POLICIALES Demoran a un hombre que conducía un auto con patente falsa En la noche del martes un equipo policial que recorría la zona Sur de la Capital, recuperó el auto que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires.
INTERNACIONALES Una empresa china presentó el primer auto volador El primer vuelo de este modelo con seis hélices y una estructura fabricada en fibra de carbono ha tenido lugar durante el Salón del Automóvil realizada en China
NACIONALES Preocupa a automotrices la idea del Gobierno por importación de autos Las marcas,terminales o importadoras, señalan que habrá dificultades de homologaciones, así como para cumplir con requisitos de la Ley de Tránsito y de Defensa al Consumidor.
NACIONALES El patentamiento de autos creció 5,2% en octubre La venta de autos volvió a registrar un crecimiento mensual e interanual, Sin embargo, el año sigue por debajo del 2023.
POLICIALES Banda del Río Salí: retuvieron 20 autos por alcoholemia positivo Un hombre que viajaba como acompañante en un auto resultó aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad.
POLICIALES Robó la batería de un auto estacionado en un supermercado Prisión preventiva de ocho días para el acusado. La víctima estacionó su auto para comprar en un supermercado cuando le dañaron la carrocería para cometer el robo.
NACIONALES Rigen cambios para comprar o vender vehículos con menos trámites El Gobierno hizo oficial las últimas medidas que facilitarán la compra y venta de vehículos, además de los trámites en los registros del automotor.