ECONOMIA Banco Central tuvo que salir a desmentir supuesto corralito El Banco Central aclaró que las decisiones que tomó la semana pasada "no tiene ningún efecto sobre los depósitos en dólares en el sistema".
NACIONALES Eliminación de Cuotas: Tombolini ironizó en Twitter El vicepresidente del Banco Nación, tuvo un cruce con seguidores que lo criticaban por la prohibición del Gobierno de vender pasajes al exterior en cuotas.
ECONOMIA El BCRA anunció que a fin de mes se lanza Transferencias 3.0 El sistema de pagos digitales Transferencia 3.0 funcionará con un código QR estándar en todas las empresas que hayan desarrollado billeteras virtuales.
NACIONALES Banco Nación volvió a la atención presencial plena La entidad informó que proseguirá la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa.
NACIONALES ¿Por qué se conmemora el Día del Bancario el 6 de noviembre? Los empleados bancarios, agrupados y organizados desde 1924 en nuestro país, siempre fueron combativos. Historia.
NACIONALES El Banco Nación retorna a la presencialidad plena Será a partir del próximo martes 9 de noviembre, según lo anunció este martes el presidente de la entidad, Eduardo Hecker.
INTERNACIONALES Chile: a días de las elecciones, hay "incertidumbre" Faltan 20 días para las elecciones presidenciales en Chile, y el escenario financiero está sumido en la incertidumbre, según analistas.
LOCALES La Provincia y Banco Macro, contra el cáncer de mama El gobierno provincial firmó con la entidad bancaria un contrato de donación con cargo de equipamiento de equipos médicos para pacientes oncológicos.
LOCALES Jaldo: "Vamos ayudar al pequeño y mediano productor" El gobernador se reunió con el vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini, para consensuar acciones a favor de pequeños y medianos productores.
ECONOMIA El Gobierno busca avanzar con el acuerdo con el FMI El Ministro de economía Martín Guzmán, junto al presidente del Banco Central, se reúne este martes con el staff del FMI.