SALUD Covid-19 en Tucumán: 139 nuevos casos y ningún fallecimiento Desde la cartera sanitaria informaron que en las últimas 24 horas, se registraron 139 contagios de Covid-19 en la provincia.
SALUD Covid-19 en Tucumán: 127 nuevos casos y un fallecimiento Desde la cartera sanitaria, informaron que en las últimas 24 horas se sumaron 127 casos de Covid-19 en la provincia, llevando la cifra total a 346.193.
Covid en Tucumán: un muerto y 107 nuevos casos Este jueves, el ministerio de Salud Pública informó que en Tucumán se registraron 107 nuevos casos y un muerto por Covid-19.
SALUD COVID-19: Tucumán suma 125 nuevos casos Este martes, el Ministerio de Salud Pública informó que en Tucumán se registran 125 nuevos casos de COVID-19, totalizando 345.848.
INTERNACIONALES Viruela símica: España registró 120 casos El gobierno de España informó la propagación de la viruela del mono. El país adquirirá las vacunas Imvanex y los antivirales Tecovirimat para su inmunización.
SALUD Tucumán sumó 70 casos y ningún fallecimiento El ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas hubo 70 nuevos casos de Covid-19 en la provincia.
LOCALES Coronavirus en Tucumán: se registraron 119 nuevos casos El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó además que el total de pacientes dados de alta por coronavirus a la fecha es de 341.258.
LOCALES Se detectaron 140 nuevos casos de covid en Tucumán El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 140 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 345.290.
INTERNACIONALES Viruela del mono: más de 50 casos en el Reino Unido La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido informó que registraron 37 casos más de viruela del mono. Contagio y síntomas.
SALUD Viruela del mono: ¿Qué se sabe hasta ahora? La viróloga Susana López de Caillou, ex jefa de Virología en el Laboratorio de Salud Pública del Siprosa, explicó en LV12 de qué se trata esta enfermedad.