LOCALES El Centro Multimodal de Cargas avanza y está cerca de concretarse El gobernador Juan Manzur se reunió con Fabián Soria y Jorge Acevedo, quienes confirmaron que el proyecto del Centro Multimodal se encuentra en su etapa final.
SALUD Tucumán contará con un Centro Educativo para niños con TEA Las obras para generar la construcción de este centro se pondrán en marcha dentro de 20 días y culminarán aproximadamente en 10 meses.
SALUD Hospital Kirchner: Inauguraron el Centro de Trasplante de Médula Ósea El ministro de Salud destacó que el centro de trasplante del hospital Kirchner cuenta con un sistema de alta tecnología y recurso humano especializado
LOCALES Vacunas: Tucumán ya tiene un Centro de Almacenamiento Autoridades provinciales y nacionales inauguraron el Centro de Almacenamiento Masivo de Vacunas para la conservación de las dosis en Tucumán.
INTERNACIONALES París: Tres muertos durante un tiroteo en un centro Kurdo Un hombre armado abrió fuego este viernes en el centro de París, causando la muerte de tres personas e hiriendo a otras tres.
Violencia de género: Construirán un centro para víctimas Los referentes de Desarrollo Social y Obras y Servicios Públicos rubricaron el acuerdo para construir un centro integral para víctimas de violencia de género.
LOCALES Un centro de diagnósticos por imágenes dará empleo a 20 personas Sergio Mansilla, vicegobernador, recibió a los médicos propietarios de Gamma quienes comentaron los servicios que brindará el centro de Aguilares.
NACIONALES El humo de los incendios del delta vuelve a cubrir el AMBA El Servicio Meteorológico Naciona anticipa también, que la atmósfera estará ligera a moderadamente turbia por presencia de humo en el sur, centro de Tucumán.
LOCALES Gran Bingo en beneficio de la Escuela Fernando Riera El Centro de Estudiantes de la Escuela Fernando Riera realiza un bingo para ayudar a la institución, el secretario del centro habló en LV12 del evento.
LOCALES La Cocha: "Es importante el avance en materia de seguridad" Leopoldo Rodriguez, intendente de La Cocha, habló en LV12 de la inauguración del centro de monitoreo, obras y nuevo pozo de agua en Huasa Pampa Sud.