DEPORTES Chile contrató un viejo conocido como técnico de la Roja La llegada de Berizzo está sostenida por sus antecedentes como ayudante de campo del DT Marcelo Bielsa, de cuyo paso por Chile quedaron enormes recuerdos.
Manzur: "Con la integración vamos a avanzar hacia un país más justo" El jefe de Gabinete, Juan Manzur, participó junto a Wado de Pedro, diplomáticos de Chile y gobernadores, de una reunión del Comité de Integración ATACALAR.
DEPORTES Ecuador se defendió de la denuncia de Chile ante la FIFA La Federación Ecuatoriana de Fútbol rechazó la denuncia presentada por Chile ante la FIFA, tras poner un duda la nacionalidad de Byron Castillo.
INTERNACIONALES En Chile hay una fuerte caída de popularidad del Gobierno El cuerpo constituido para crear una nueva Constitución para Chile sigue bajando en la consideración popular y hay preocupación.
INTERNACIONALES Chile: Le arrojaron una piedra al presidente Gabriel Boric El hecho fue durante una de las paradas del Presidente de Chile en la ciudad de La Serena, en el marco de su primera gira regional por Coquimbo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Escándalo: Demoraron a L-Gante en el aeropuerto de Chile L-Gante estuvo demorado en el aeropuerto de Chile. El músico realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. "No traje nada, tranquilo", expresó.
INTERNACIONALES Chile: crearán una Cámara de Regiones para reemplazar al Senado El nuevo cuerpo aparece como una salida intermedia entre los dos sectores de la Convención Constituyente.
DEPORTES Defensa y Justicia triunfó ante Antofagasta por 3 a 1 Walter Bou, Nicolás Tripicchio y Miguel Merentiel anotaron para Defensa y Justicia mientras que Marco Collao Ramos descontó para el equipo chileno.
INTERNACIONALES Chile votará en un referéndum obligatorio el 4 de septiembre El referéndum obligatorio en Chile, busca reemplazar la magna carta promulgada en 1980 por el régimen de Pinochet.
NACIONALES Alberto Fernández mantuvo una reunión bilateral con Gabriel Boric El presidente de Chile, Gabriel Boric arribó puntual a Casa Rosada. Más tarde, ambos mandatarios encabezarán la firma de acuerdos bilaterales.