DEPORTES Jaguares XV apabulló a Cafeteros de Colombia en su estreno La franquicia argentina, en la primera fecha de la burbuja en Chile, se impuso
INTERNACIONALES Chile: los internados en terapia intensiva alcanzaron un pico El Ministerio de Salud de Chile informó que hay 2227 pacientes internados en la Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que se convierte en una cifra récord.
INTERNACIONALES Chile: Santiago y varias comunas regresan a la cuarentena El cierre total comenzará el sábado y afecta a gran parte de Santiago, capital del país, siete meses después de la salida del último confinamiento por la pandemia.
INTERNACIONALES Chile, el país que más rápido está administrando la vacuna Así lo evidencia el último cómputo de datos del programa Our World in Data de la Universidad de Oxford, que también difundieron las autoridades de Chile.
INTERNACIONALES Llegarán a Chile cuatro millones de dosis de la vacuna china Chile buscará inocular a las personas de entre 60 y 64 años con o sin morbilidades y así incrementar el porcentaje de personas inmunizadas.
INTERNACIONALES Chile quiere alcanzar los 15 millones de vacunados hasta junio Chile es hoy el país líder en América Latina en cuanto a velocidad en el proceso de vacunación contra el COVID-19.
INTERNACIONALES Chile ya vacunó contra el coronavirus a casi 3 millones de personas Las autoridades sanitarias de Chile informaron que 1,7 millones de los inmunizados son adultos mayores.
INTERNACIONALES Chile aplicará 150 mil vacunas contra el Covid-19 a docentes Un nuevo cargamento con vacunas de Pfizer y BioNTech llegaron ayer a Chile y las dosis serán destinadas "preferentemente" a trabajadores de la educación.
INTERNACIONALES Chile busca vacunar a toda la población de riesgo antes de fines de marzo Son casi cinco millones de personas entre mayores de 65 años, enfermos crónicos, personal sanitario, fuerzas de seguridad y funcionarios en actividades críticas.
INTERNACIONALES Chile inicia la vacunación a profesores y personal de educación El presidente de Chile, Sebastián Piñera, dijo que buscan "facilitar el inicio del año escolar con seguridad y confianza".