NACIONALES "La ciencia y la tecnología no son un gasto, son una inversión" Luz Lardone, subsecretaria de Federalización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, dialogó con LV12 sobre el Programa Nacional "Proyectos Federales de Innovación".
DEPORTES Genética: ¿Influye en el rendimiento deportivo? LV12 habló con Sebastián Kamin, comunicador científico de Bitgenia y dijo, "la genética nos avisa que tanta energía tenemos disponible para una actividad".
ARTE Y CULTURA Llega a Tafí Viejo el festival "Voces de la Ciencia" El sábado 22 de octubre Tafí Viejo será sede de una jornada cargada de innovación, investigación y diversión en torno a la divulgación científica.
NACIONALES "Argentina no tendrá futuro si no desarrolla la ciencia y la tecnología" El presidente Alberto Fernández anunció este mediodía que el presupuesto 2023 para el área de Ciencia y Tecnología será de 500 mil millones de pesos.
LOCALES Buscan que "cotidianamente la ciencia pueda llegar a la gente" Atilio Castagnaro, director Conicet NOA Sur, se refirió en LV12 a la visita a Tucumán de Fernando Peirano, presidente de la Agencia Nacional I+D+i.
NACIONALES Alberto Fernández: "No me van a torcer el brazo" Alberto Fernández dijo que tienen "el desafío de enfrentar a los que especulan con el dólar y a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo".
NACIONALES Alberto Fernández estuvo en la reapertura de Tecnópolis 2022 El presidente Alberto Fernández dijo que "El futuro está en el desarrollo del conocimiento" e invitó a conocer las cientos de actividades libres y gratuitas.
NACIONALES Fernández entregará equipamiento de ciencia y tecnología En el marco del programa "Equipar Ciencia" el Presidente entregará elementos y equipos científicos por un total 7.800 millones de pesos.
NACIONALES Anunciaron una nueva jerarquización salarial para el Conicet Se trata de un incremento salarial del 10% para becarios, becarias, investigadores, investigadoras, técnicos, técnicas y profesionales de apoyo del CONICET.
NACIONALES Anunciarán una nueva jerarquización salarial para el Conicet Será a las 11 de este lunes en Casa Rosada. El presidente Alberto Fernández estará junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.