CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cinthia Fernández | Defederico | padre

El padre de Cinthia Fernández se reunió con la madre de Defederico

En A la tarde dieron detalles de la conversación privada que mantuvieron el padre de Cinthia Fernández con la madre de Matías Defederico.

En A la tarde, programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, dieron detalles del encuentro secreto entre el padre de Cinthia Fernández y Analía Frascino, la madre de Matías Defederico. El escándalo estalló cuando el futbolista compartió los chats con Jorge, el padre de su ex. Esto despertó la furia de la modelo, quien aclaró todo en sus Stories de Instagram.

"3 años sin verlas", escribió el padre de la influencer en un estado de WhatsApp junto a una foto de las 3 niñas y el jugador le respondió: "Yo voy 2 meses sin tenerlas, las fui a ver el sábado de prepo". "Sí, vi el programa de Mazzocco. Por momentos yo me deprimo", le respondió Jorge y Defederico lo alentó a que no bajara los brazos. "Bueno, tranqui. Esperemos que haya luz al final del túnel. Yo traté de brindar una educación pero parece que no hice un buen trabajo. Y tengo mucha bronca conmigo, solo conmigo", escribió el padre de Cinthia.

image.png

En la otra captura, el futbolista halaga a su exsuegro y le dice que es una buena persona. "Te mando un abrazo y un saludo a tu mamá, siempre me trató bien. La escuchaba y recordé un montón de cosas que necesité olvidar para no sufrir más. Solo espero pagar lo que debo, que tuve que utilizar porque no me quedaba otra y así poder disfrutar de abrazar a mis nietas algún día. Abrazo, Mati. También sos buena persona. Todos cometemos errores pero los hombres sufrimos en silencio y a veces mucho más. Saludos, que estés bien, de corazón te lo digo", le respondió Jorge.

Finalizando la conversación, Defederico le dijo a su exsuegro que cuando él logre verlas y poder tenerlas en su casa, siempre tiene las puertas abiertas. "Gracias, Mati. Iré si no te genero problemas. Hoy me puedo mover mejor. De a poco pero voy saliendo", finalizó Jorge.

Frente a esto, la bailarina expuso sus propios chats con su padre, con quien no tiene una buena relación. El ida y vuelta comienza cuando ella ve que su papa hizo un comentario abierto y muy desagradable en contra de De Brito y ella se lo reprocha: "Borrá eso por favor. ¿No te da la cabeza para pensar que si algún periodista lo ve, lo levantan en todos lados? ¿Por qué no evitás ocasionarme problemas? Es lo mínimo que te pido?". El hombre responde: "Vos ya no te interesás por mí pero mirá cuando pongo algo de estos imbéciles... eso sí lo ves". Y Cinthia no se quedó callada: "Fijate en tus acciones y ahí tenés las consecuencias".

image.png

Ahora, en A la tarde, dieron más detalles acerca de esta guerra familiar: "El último lunes se encontraron la mamá de Matías Defederico con el papá de Cinthia Fernández. Esto marca claramente que estarían en el terreno del futbolista".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfX1ygMMLy6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Luego, mostraron una nota que le hicieron a Analía Frascino en la cual ella explicó: "Sí, me vino a visitar el papá de Cinthia. Vino el lunes a la barbería. Fue un encuentro ameno porque él es un tipo macanudo. Me vino a pedir que no demandara a su hija, que le iba a terminar la carrera. Y yo le contesté 'y ella terminó la de mi hija'. Así que estamos mano a mano".

Y agregó: "Lo vi muy mal. Le debe 12 mil dólares a Cinthia de un departamento y hasta que no le pague esa plata, ella no le deja ver a las nenas. Así que me pidió, que en el momento en el que Mati las tenga, le permite verlas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcdaG5Krhay%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by M a t t (@mattdefederico)

Minutos después, Analía Frascino hizo una fuerte denuncia contra su exnuera: "Decía que yo le hice brujerías y que mi hijo mataba las gallinas. Yo creo que si un Juez ve esto, tiene que tomar una determinación, porque mis nietas bajo el control de esta mujer no sé dónde van a terminar".

"¿El padre está avergonzado de Cinthia?", quiso saber el cronista y la mujer respondió: "Y si me viene a pedir disculpas, calculo que si. Recordamos todos los malos momentos que pasamos. Él me dijo que había estado en un episodio de empastillamiento de Cinthia. Tuvieron que llamar a la ambulancia, la atendieron. Nunca hubo denuncia porque no llegó a estar grave pero ella lo amenazaba a Mati diciéndole que si la dejaba, se empastillaba".

Finalizando, la madre del futbolista contó porqué Matías no ve tanto a las hijas: "Él está amargado porque no puede ingresar hasta la puerta de la casa de Cinthia, solamente tiene que esperar a las hijas en la puerta del Country. Esto lo recomendó la abogada y la familia porque como ella expuso una causa de violencia que nunca llegó a la Justicia, tenemos miedo que salga golpeada y ahí le haga una denuncia por violencia de género. Hasta que no se solucione eso, Mati no va a a ver a las nenas y no porque es un padre abandónico, sino porque es un padre que tiene miedo de ir preso".

Reunión secreta entre el padre de Cinthia Fernández y su exsuegra

FUENTE: pronto

Dejá tu comentario