ECONOMIA Ventas en supermercados se desplomaron un 7,3% interanual El consumo masivo volvió a caer durante marzo, según los datos de la consultora Scentia, que indican una variación negativa en supermercados.
ECONOMIA Hubo una caída del 18% de consumo total de lácteos Jorge Giraudo, Directo Ejecutivo del Observatorio de la Cadena Láctea Argentina, habló con LV12 de la caída de consumo que hubo durante el primer trimestre.
ECONOMIA En marzo el consumo sufrió una caída de 3,8% interanual Si bien hubo un leve aumento de 0,8% frente a febrero, el consumo sigue en caída de la mano de la perdida del poder adquisitivo del salario real.
ECONOMIA Estiman que el consumo masivo cayó 7,5% en el mes de marzo Según el informe privado, el consumo masivo se desplomó y ya son tres meses consecutivos con números negativos para el registro de ventas.
SALUD Encuentro sobre salud mental y consumos problemáticos La idea es brindar herramientas para que desde cada lugar de trabajo se pueda transmitir y conocer cuáles son los factores de riesgo en salud mental.
ECONOMIA Cae el consumo de carne y crece la exportación La contracara del auge exportador es la fuerte caída que experimentó el consumo en el mercado local al retroceder de 49,5 a 44 kilos per capita en el primer bimestre.
En febrero el consumo sufrió una caída del 3,5% Al igual que en enero, las elevadas tasas de inflación profundizando la caída del consumo por la pérdida real de poder adquisitivo.
SALUD Alertan sobre productos no aptos para consumo: ¿cuáles son? El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Bromatología, indicó que se trata de una marca de sodas y aguas envasadas y otra de dulces.
ECONOMIA Consumo de carne: ¿Cuánto consumen los argentinos por persona? Según el informe del mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario, los argentinos tienen un consumo de carne que llega a los 6 kilos por persona.
NACIONALES Cayó el consumo de la carne y el sector advierte crisis similar al 2002 El sector advierte que las modificación en el tipo de cambio de exportación propuestos por Milei aumentarían los precios de la carne y la inflación.