NACIONALES Cristina recibió a Sergio Massa en el Senado La vicepresidenta Cristina Kirchner, recibió al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el despacho principal del Senado.
NACIONALES Alberto y Cristina almorzaron y analizaron la crisis de los mercados El presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner, estuvieron a solas para encontrar un mecanismo que permita enfrentar la suba constante del dólar.
NACIONALES Lanzaron amenazas de muerte contra Cristina Kirchner "Cristina, ahora te toca la horca, es el único camino para deshacernos de vos", dijo un hombre que encabezaba un grupo de manifestantes.
NACIONALES Cristina Kirchner: "Los ciudadanos están en libertad condicional" Cristina Kirchne afirmó: "un Poder Judicial devenido en partido político, protector del macrismo y perseguidor de las fuerzas políticas que se le oponen".
NACIONALES Juicio obra pública: La UIF no pedirá condena para Cristina La Unidad de Información Financiera (UIF), consideró que las acusaciones contra Cristina Kirchner, debieron retirarse en 2017.
NACIONALES "Pepe" Mujica habló de la situación y la política en Argentina "Pepe" Mujica dijo: "La lucha frente a los adversarios políticos es luchar por transformar al enemigo en un adversario y aprender a convivir con diferencias".
Cristina llamó a construir una Argentina "más justa, libre y soberana" La vicepresidenta, Cristina Kirchner, compartió por las redes sociales un mensaje por los 206 años de la declaración de la Independencia argentina.
NACIONALES Carlotto sobre Alberto y Cristina: "Hay que fomentar uniones" Estela de Carlotto dio detalles del llamado telefónico que mantuvo el jueves con el presidente Alberto Fernández para que se comunique con la vicepresidenta.
NACIONALES Estela de Carlotto: "Alberto y Cristina van a estar juntos" La titilar de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se comunicó con el presidente Alberto Fernández para que hable con Cristina Kirchner.
NACIONALES Mayans y Gioja coincidieron en mantener la unidad El diputado José Luis Gioja, dijo que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner "no son enemigos". Mayans llamó a "bajar los desencuentros".