POLICIALES Concepción: encontraron un cuerpo en un cañaveral En la siesta de este jueves hallaron un cuerpo en un cañaveral ubicado en la zona este de la ciudad de Concepción.
NACIONALES Se conoció el resultado de la autopsia de la turista alemana La joven turista alemana de 19 años fue hallada sin vida en San Juan tras una intensa búsqueda que duró tres días.
SALUD Cambio horario en función a la época del año: ¿Cómo afecta al sueño? Daniel Cardinali, especialista en fisiología y farmacología de la melatonina, explicó en LV12 por qué no es recomendable el cambio horario para el sueño.
INTERNACIONALES Hallan los cuerpos de dos de las víctimas del derrumbe del puente de Baltimore Las víctimas son el mexicano Alejandro Fernández Fuentes, de 35 años, y el guatemalteco Dorlián Castillo Cabrera, de 26 años
POLICIALES Hallan un cuerpo sin vida en el cauce del Río Seco La policía investiga si descubrimiento del cuerpo sin vida esta relacionado con la desaparición de un hombre el pasado 4 de enero de este año.
Jimena Barón cruzó a quienes critican su cuerpo La cantante se desahogó en una nota con Socios del Espectáculo, luego de que la colocaran en el centro del debate por un posteo en el que reflexionó sobre su físico.
POLICIALES Hallan un cuerpo sin vida en una finca en Los Aguirre Un cuerpo fue hallado sin vida en una zona de Los Aguirre, con sospechas de tratarse de un hombre desaparecido desde el 5 de febrero.
Netflix presenta el tráiler de "El problema de los tres cuerpos" La nueva serie de los creadores de "Game of Thrones", se estrenará en Netflix el próximo 21 de marzo y tendrá ocho episodios de una hora cada uno.
NACIONALES Se retrasan las tareas para bajar los cuerpos de los andinistas El Senapred y Carabineros de Chile informaron que las tareas para bajar los cuerpos, podrían retrasarse debido a las malas condiciones climáticas en la zona.
SALUD Ley de Talles en Argentina: "No se cumple" LV12 dialogó con la Dra. Noelia Lezcano, presidenta de la Asociación Civil Liderar Mujer, sobre la campaña que busca promover la aplicacion de la Ley de Talles.