NACIONALES Nuevo feriado para el 2022: el Censo Nacional tiene fecha El Gobierno informó, a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, que el suspendido Censo Nacional de 2020 por la pandemia, será el 18 de mayo.
NACIONALES El gobierno relanzó el programa Conectar Igualdad El programa se retomará bajo la modalidad "de entrega de una computadora a cada estudiante y a cada docente".
LOCALES "Con este decreto se va a poder ayudar a los productores" El Ministro de Producción, Álvaro Simón Padrós, pasó por "Verano en la 12", para dar detalles de los beneficios que tendrán los productores con este decreto.
ECONOMIA Decreto: se prorrogó reducción a contribuciones patronales Se prorrogó el decreto 323, que otorgaba ese beneficio hasta el 31 de diciembre. Ahora, a través de otro decreto, tendrá vigencia hasta el 30 de junio.
SALUD Decreto: El Gobierno extendió la emergencia sanitaria por Covid-19 Hasta el 31 de diciembre de 2022, a través de un decreto, el presidente decidió extender la situación de emergencia sanitaria en todo el territorio argentino.
ECONOMIA Reemplazan la doble indemnización por un nuevo esquema Se dio a conocer un cronograma de reducción del recargo por indemnización que ira paulatinamente disminuyendo durante el primer semestre.
ECONOMIA El Gobierno decretó la prórroga del Presupuesto 2021 Un decreto que lleva la firma del presidente Alberto Fernández, oficializa la utilización del Presupuesto 2021 para hacer frente a la gestión el año próximo.
LOCALES Osvaldo Jaldo decretó asueto para el 24 y el 31 El gobernador Osvaldo Jaldo anunció que la medida alcanza a los empleados del Poder Ejecutivo, además invitó a sumarse a Legislatura, Justicia y Municipios.
NACIONALES La justicia suspendió el Decreto de telecomunicaciones La Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó el Decreto que había declarado a las telecomunicaciones como servicios públicos esenciales.
NACIONALES Asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre El Gobierno dispuso que los días 24 de diciembre y 31 de diciembre serán los empleados de la administración pública nacional no tendrán actividad laboral.