POLICIALES Acusan a un sujeto de intentar matar con un cuchillo a su pareja El hombre que agredió gravemente a su pareja quedó imputado por el delito de homicidio por violencia de género.
LOCALES Derrumbe: Un comité de crisis asistió a las personas afectadas Las fuertes ráfagas de vientos desplomaron las paredes de un supermercado. No hubo que lamentar víctimas fatales y los heridos fueron asistidos en hospitales.
POLICIALES Se desplomó un supermercado por las fuertes ráfagas de viento El fuerte viento registrado cerca de las 18 provocó el derrumbe de un supermercado en la avenida principal de Delfín Gallo. Cuatro personas resultaron heridas.
LOCALES Apagaron un incendio que podría haber afectado nuevamente al aeropuerto Ocurrió esta tarde a dos kilómetros de Delfín Gallo sobre la ruta 303. Trabajaron personal del Ministerio Fiscal y bomberos de la provincia.
POLICIALES Delfín Gallo: condenan a mujer que usurpó el local comercial de su vecina Recibió la pena de un año de prisión condicional más reglas de conducta por dos años por el delito de usurpación.
POLICIALES La Florida y Delfín Gallo: recuperan elementos robados y secuestran motos adulteradas Durante operativos realizados este lunes, personal policial recuperó parte de lo robado en un domicilio de La Florida y secuestró varias motocicletas y autopartes con irregularidades.
LOCALES El gobernador inauguró pavimento y una pista de salud en Delfín Gallo El Gobierno provincial refuerza su compromiso con el desarrollo equitativo del interior tucumano.
POLICIALES Trasladan a Delfín Gallo a la acusada del robo del celular al gobernador La mujer es señalada como la autora de haberle sustraído del bolsillo del saco el teléfono al gobernador , mientras participaba de un acto en La Cocha.
POLICIALES Delfín Gallo: tenían envoltorios de cocaína y fueron aprehendidos Dos jóvenes tenían envoltorios de cocaína y fueron aprehendidos por los efectivos de la División Patrulla Motorizada de Delfín Gallo.
POLICIALES Aprehendieron a dos mujeres tras una pelea en la plaza de Delfín Gallo Las mujeres acusadas que fueron aprehendidas por la policía, mantenían una discusión presuntamente por una herencia familiar.