POLICIALES Una camioneta que era intensamente buscada fue recuperada la División Sustracción de Automotores, recuperó una camioneta que había sido robada el pasado 28 de abril.
NACIONALES Denuncian al intendente por su campaña contra las drogas La oposición denuncia al intendente de Morón, Lucas Ghi, por su campaña contra las drogas y buscará interpelarlo por instigar a cometer un delito.
NACIONALES Piden citar a indagatoria al exministro Rogelio Frigerio Rogelio Frigerio está imputado en una causa donde se investiga si benefició a una empresa constructora en la que había invertido su dinero personal.
POLICIALES Denuncia penal por el corte en Solano Vera y Camino de Sirga Mauricio Argiro, secretario de Seguridad de Yerba Buena, denunció penalmente a los manifestantes por el corte del puente de Solano Vera y Camino de Sirga.
POLICIALES El Ministerio Fiscal capacitó al personal policial sobre Denuncia Digital El Ministerio Público Fiscal capacitó al personal policial de la Regional Capital sobre actualización en la plataforma Denuncia Digital.
DEPORTES Denunciaron a Enzo Copetti y Hernán Toledo por exhibicionismo Una vecina de Fincas de Hudson aseguró que vio a los jugadores Enzo Copetti y Hernán Toledo tocándose frente a una ventana que da a la calle.
POLICIALES Agüero Gamboa: "pedimos que se llegue a una condena" El ministro Eugenio Agüero Gamboa se refirió a la falsa denuncia que alarmó a la policía por un supuesto secuestro seguido de robo en una casa.
NACIONALES Gabriela Michetti y Laura Alonso fueron denunciadas La presentación recayó en Comodoro Py por los audios en los que Gabriela Michetti le pide a Alonso que no avance con una investigación en contra de un amigo.
POLICIALES Desnudo y con un pasamontaña: ataque a una biker en El Viaducto Investigan la agresión que sufrió una mujer de 45 años el pasado 5 de febrero en la zona conocida como El Viaducto en Tafí Viejo.
NACIONALES Pablo "Pata" Medina presentó una denuncia contra Stornelli La presentación fue realizada ante el juez federal de La Plata Ernesto Kreplaka quien le pidió que la considere conexa a la que investiga la llamada mesa judicial bonaerense antisindical.