POLICIALES Investigan estafas realizadas en nombre de una tarjeta de crédito Delitos Telemáticos recibe a diario entre cinco y diez denuncias por estafas en nombre de una tarjeta de crédito. Recomendaciones.
POLICIALES Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por estafas La mujer de 26 años fue detenida cuando tres personas la denunciaron por estafa, tras proporcionarle dinero a cambio de una casa y de electrodomésticos.
LOCALES Acusan a una constructora por estafa: se suman más denuncias La estafa está vinculada con la construcción de viviendas. La obra no tiene ningún avance y los socios de la constructora no aparecen.
POLICIALES Incendio en la zona del Pedemonte: "fue intencional" LV12 habló con Pedro Hernán Rodríguez Salazar, jefe del escuadrón de Yerba Buena, quien sobre el incendio dijo, "alguien lo incendió y algún motivo".
NACIONALES La violencia familiar creció un 6% más que en 2021 La Oficina de Violencia Doméstica dijo que en el primer trimestre hubo 2428 denuncias por lo que se dictaron 9062 medidas de protección para los afectados.
NACIONALES Gasoducto Néstor Kirchner: la Justicia citó a declarar a Kulfas En el marco de la causa de licitación del Gasoducto Néstor Kirchner, la justicia citó a declarar al exministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
NACIONALES Gasoducto Néstor Kirchner: ordenan secuestrar el pliego de licitación El juez Rafecas firmó órdenes de presentación de documentación para obtener los documentos relacionados con la obra del gasoducto Néstor Kirchner.
NACIONALES Generación Zoe: Leonardo Cositorto fue imputado en Salta Al líder de Generación Zoe se le imputa una serie de estafas reiteradas y asociación ilícita por 60 denuncias que investiga la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio.
LOCALES "El flujo de denuncias es bastante importante" Florencia Rodríguez, directora de la Unidad Capital de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía de Tucumán, dijo en LV12 que "vamos recibiendo la suma de 90 denuncias".
"Madres Protectoras" realizaron una movilización Tras las denuncias por abuso sexual en la Escuela Obispo Molina, la agrupación "Madres Protectoras" reclamó por justicia y defendió los derechos de las infancias.