Riestra le ganó 1 a 0 a Deportivo Maipú y ascendió a Primera División El Malevo le ganó por 1-0 al Botellero en la final del Reducido y logró acceder por primera vez en su historia a la Primera División.
Primera Nacional: todo listo para Riestra y Maipú La Primera Nacional ya tiene definición. Deportivo Riestra y Deportivo Maipú ya tiene escenario definido.
DEPORTES Torneo Reducido: Riestra y Deportivo Maipú jugarán la final Riestra le ganó de visitante a Almirante Brown por 2 a 0, mientras que Deportivo Maipú se clasificó luego de empatar en forma agónica con Estudiantes (RC).
DEPORTES Riestra derrotó a Almirante Brown y sacó ventaja en la serie Riestra le ganó 2 a 0 en el Bajo Flores a La Fragata en el partido de ida de una de las llaves de semifinal del torneo reducido de la Primera Nacional.
DEPORTES El descargo de los jugadores de San Martín en las redes Los futolistas del "Santo" descargaron su bronca contra el árbitro Diego Ceballos luego de la eliminación ante Riestra.
DEPORTES La furia de los hinchas de San Martín tras la eliminación Los fanáticos de San Martín protestaron por el mal año futbolístico, hubo corridas, robos y represión policial.
DEPORTES "El balance del año fue malo porque no se logró el objetivo" San Martín sumo una nueva decepción al quedar eliminado del reducido tras perder en La Ciudadela con Riestra. Nahuel Banegas habló en conferencia de prensa.
DEPORTES San Martín cayó 1 a 0 ante Riestra en un polémico partido El Santo perdió su partido en el reducido y de esta forma quedó fuera de la pelea por el ascenso. Desastroso arbitraje de Diego Ceballos.
DEPORTES Nicolás Sansotre: "No tenemos que especular con la ventaja" Nicolás Sansotre, lateral de San Martín, habló en la previa del duelo ante Riestra del próximo viernes en La Ciudadela.
DEPORTES Darío Sand: "Es un club que te pide ganar constantemente" Darío Sand, arquero de San Martín, habló en la previa del duelo ante Riestra por la primera ronda del reducido por la Primera Nacional.