ARTE Y CULTURA "Pink Floyd Live at Knebworth 1990" fue lanzado en CD y plataformas digitales Por primera vez, "Pink Floyd Live At Knebworth 1990" se lanzó en CD, vinilo doble y plataformas digitales.
ARTE Y CULTURA Se cumplen 40 años de la muerte de Bob Marley Bob Marley falleció un 11 de mayo de 1981, tenía tan solo 36 años. La causa de su muerte fue la expansión de un cáncer que comenzó como un melanoma en su piel.
ARTE Y CULTURA Nuevo disco: a los 77 años, el Negro Rada sigue vigente As Noites de Río/Aerolíneas Candombe, es la nueva creación del tradicional artista uruguayo: mezclará sus raíces charrúas con la cultura brasileña.
ARTE Y CULTURA Marcela Morelo y toda su energía en "Tu mejor plan" En diálogo con LV12 Radio Independencia, la reconocida cantante Marcela Morelo, contó detalles de su décimo álbum de estudio.
ARTE Y CULTURA "Ahí Vamos", el disco más reproducido de Gustavo Cerati El octavo disco de Gustavo Cerati fuera de Soda Stereo, estaba compuesto de 13 canciones. El exitoso trabajo fue el que más streams tuvo en Spotify.
ARTE Y CULTURA Jairo celebra "50 años de música" con un nuevo disco Además, el cantautor realizará varios shows en Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Tendrá como invitados a Luciano Pereyra, Abel Pintos, León Gieco entre otros.
ARTE Y CULTURA Lautaro D'amico estrenará nuevo videoclip El cantante Lautaro D'amico pasó por el aire de LV12 para contarnos más acerca de su próximo videoclip: "Tan Churito", del que estrenó adelanto.
ARTE Y CULTURA Ismael Serrano anticipa su nuevo disco con "Porque fuimos" Ismael Serrano, cantante y trobador español, estrenó su nuevo tema y videoclip "Porque Fuimos", que anticipa el disco que se viene.