ECONOMIA La industria pyme se mantuvo sin cambios en septiembre Las empresas trabajaron con 73% de su capacidad instalada, prácticamente en los mismos porcentajes que en agosto.
ECONOMIA Qué pasará con la economía argentina hasta el balotaje Federico Zirulnik, economista del CESO, dialogó con LV12 sobre las repercusiones que puede tener la economía argentina tras las elecciones generales.
INTERNACIONALES El Nobel de Economía fue para una profesora de Harvard La profesora de la Universidad de Harvard se convierte en la tercera mujer en obtener el Nobel del Banco de Suecia, tras Elinor Ostrom y Esther Duflo
NACIONALES Ganancias: Sergio Massa convocó al equipo económico Sergio Massa, dijo que presentará un proyecto para que trabajadores dejen de pagar el impuesto. La idea es que alcance al menor número posible.
LOCALES La Policía continúa negociando salarios con la Provincia Los referentes de la fuerza de seguridad se reunieron con la ministra Carolina Vargas Aignasse y el titular de Economía, Eduardo Garvich.
NACIONALES Qué provincias pagarán los $60 mil a sus trabajadores públicos En las últimas horas, distintas provincias han anunciado su adhesión a la medida que anunció el ministro de Economía Sergio Massa.
ECONOMIA Sergio Massa dará a conocer nuevas medidas En el Ministerio de economía se llevó a cabo una reunión para delinear un paquete de medidas cuyo propósito es mitigar los efectos de la devaluación.
ECONOMIA La economía sufrió un retroceso interanual del 4,4% en junio La economía bajó 4,4% en junio, en relación a igual mes del año pasado. De esa manera, registró su tercera caída consecutiva.
ECONOMIA Massa en Washington: reuniones con el BM, BID y funcionarios de Casa Blanca El ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvo este martes un encuentro con la directora gerente de Operaciones del Banco Mundial, Anna Bjerde.
ECONOMIA Sergio Massa prepara anuncios mientras negocia con el FMI El equipo económico del oficialismo mantuvo una extensa jornada de trabajo que culminó en el armado de un paquete de medidas con foco en lo productivo, social y laboral.