DEPORTES La Selección Argentina terminó el partido a los golpes antes Ecuador La Selección Argentina comandada por Diego Placente cayó por 1 a 0 y en el final del amistoso los jugadores terminaron a las piñas.
INTERNACIONALES Ecuador: Hay racionamiento eléctrico por la crisis energética Ecuador se quedó en la noche de este miércoles parcial y temporalmente a oscuras con el inicio de un nuevo periodo de apagones programados.
Día Internacional del Chocolate: ¿por qué se celebra hoy? El cacao, materia prima de este producto, era cultivado desde tiempos inmemoriales por las culturas originarias. ¿por qué se celebra hoy, 13 de septiembre?
INTERNACIONALES Ecuador: Asesinaron a una directora de cárcel María Daniela Icaza, directora encargada de la Penitenciaría del Litoral, la prisión más grande de Ecuador fue asesinada hoy a tiros.
DEPORTES Félix Sánchez Bas dejó de ser el entrenador de Ecuador El entrenador español se marcha de Ecuador, luego de caer eliminado en cuartos de final de la Copa América. Según trascendió, tendría una oferta de Qatar.
DEPORTES La Selección superó a Ecuador por penales: Dibu se vistió de héroe, otra vez La Selección Argentina empató 1 a 1 en el reglamentario y en la tanda de penales, venció 4 a 2 a Ecuador. El equipo de Scaloni jugará semifinales de la Copa América.
DEPORTES Félix Sánchez Bas: "Estamos preparados para cualquier situación" El DT de Ecuador, Sánchez Bas, palpitó el duelo ante los campeones del mundo y se refirió a la posibilidad o no de que esté Messi desde el inicio.
DEPORTES Selección Argentina: último entrenamiento y esperando a Messi La Selección Argentina se medirá con la tricolor este jueves desde las 22.00 por los cuartos de final de la Copa América. Lionel Scaloni define a los titulares.
DEPORTES Messi volvió a los entrenamientos: ¿Llega contra Ecuador? La Albiceleste entrena por primera vez en la ciudad de Texas, donde el jueves se medirá con Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.
DEPORTES Argentina piensa en Ecuador: ¿cuál sería el equipo titular? Argentina se cruza a Ecuador en cuartos de final de la Copa América y Scaloni tiene sus dudas para definir el once inicial, esperando por Lionel Messi.