Con el objetivo de brindar una mejorar calidad de atención y aumentar las prestaciones, el Ministerio de Salud Pública incorporó a dos médicos especialistas en imagenología: Matías Mazzuco, especialista en diagnóstico por imágenes formado en la Universidad Favaloro, y Gonzalo Altieri, imagenólogo del Hospital Garrahan y el Hospital Británico.
Al respecto, la ministra de Salud Rossana Chahla comentó: "son dos profesionales altamente capacitados en diagnóstico por imágenes y uno de los doctores también en intervencionismo y pediatría. Hay que destacar que han vuelto a su provincia y quieren devolver a nuestra población lo que ellos han aprendido afuera".
Y agregó: "uno de ellos trabajará con los pequeños del hospital de niños y el otro se unirá al nuevo proyecto del hospital Padilla, que es la Unidad Neurovascular de Urgencia".
Por su parte, la directora de Hospital del Niño Jesús, Cristina Alabarse, manifestó: "fue un placer incorporar al doctor y agradecemos por esta acción a la ministra de Salud. Hoy contamos con la incorporación de un recurso humano muy importante, en cuanto a su preparación: el doctor Altieri es un imagenólogo muy bien formado en distintos centros, tanto nacionales como internacionales. Con el cual el efector podrá contar para ampliar nuestra capacidad asistencial".
GP.