INTERNACIONALES Lula se mostró optimista ante los resultados Tras los resultados de la primera vuelta, el expresidente y candidato Lula dijo: "la lucha continúa hasta la victoria final".
INTERNACIONALES Bolsonaro: "los cambios pueden ser para peor" Tras los resultados, el mandatario Jair Bolsonaro dijo que le preocupa que Brasil "siga el camino de Argentina, Colombia, Venezuela y Nicaragua".
NACIONALES Alberto felicitó a Lula por su triunfo en primera vuelta El presidente Alberto Fernández felicitó a Lula Da Silva por por su triunfo en las elecciones generales, quien le sacó más de 4 puntos porcentuales a Bolsonaro.
INTERNACIONALES Con 95% de votos escrutados: ventaja de Lula sobre Bolsonaro En una votación muy reñida, Bolsonaro y Lula disputan la elección presidencial en Brasil. Por ahora hay segunda vuelta.
INTERNACIONALES Brasil: Lula y Bolsonaro emitieron su voto El expresidente, Luiz Inácio Lula da Silva, votó hoy en una escuela en el Gran San Pablo mientras que el presidente, Jair Bolsonaro, lo hizo en Río de Janeiro.
Dónde votan residentes brasileños en nuestro país Un total de 12.746 ciudadanos brasileños podrán votar en la Argentina este domingo 2 de octubre. Conocé los lugares habilitados.
NACIONALES Scioli sobre las elecciones en Brasil: "Hay alerta y tensión" El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, analizó el escenario previo a las elecciones presidenciales en el país vecino.
INTERNACIONALES "Todas las encuestas dan que gana Lula en primera vuelta" Remo Carlotto, director ejecutivo IPPDH, dijo en LV12 que "aquí están participando especialistas y funcionarios de los sistemas electorales de toda América".
DEPORTES Independiente a tres días de elegir nuevo presidente Fabián Doman, Javier Mazza y Claudio Rudecindo hablaron en los medios a tres días de las elecciones. Independiente define quien será el nuevo presidente
INTERNACIONALES Italia: ganó la derecha liderada por Giorgia Meloni El partido de Meloni obtuvo el 42,4% y por primera vez en la historia desde 1945, una formación que proviene de la tradición neofascista va a gobernar Italia.