LOCALES Avanzan las obras en la Escuela de Cine de la UNT Las obras en la Escuela de Cine se realizan con fondos propios del UNT y el aporte de recursos específicos para trabajos del Rectorado. El edificio data de 1946.
ARTE Y CULTURA Acercan el arte de Timoteo Navarro a las escuelas El programa Enseñanza de Historia y Cultura de Tucumán agregó material sobre el artista para aprender sobre la pintura paisajista y sus antecedentes en Latinoamérica
NACIONALES La Escuela Artística Popular Niños Pájaros en tiempos de pandemia La cuarentena no le cortó las alas a la escuela, del barrio Alto Comedero, que se adaptó a la virtualidad para seguir siendo un refugio de contención.
LOCALES Cómo ingresar a la Escuela Naval de la Armada Argentina El Suboficial Principal Raúl Alfredo Ortíz habló de las modalidades que tiene la escuela Naval y dio a conocer los requisitos de ingreso.
LOCALES Vuelta a clases: "La prioridad será en zonas de mayor ruralidad" "La idea es que progresivamente todos tengan la posibilidad de recuperar el vínculo con la escuela", comentó el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.
ARTE Y CULTURA Acto Nacional: una estudiante tucumana ante todo el país La joven Rita Roldán participó del encuentro por el aniversario del Día de la Independencia junto a alumnos de todas las provincias: "estoy muy emocionada".
LOCALES Alumna de Monteros prometió a la Bandera ante el Presidente María Victoria Tallini, alumna de la Escuela N° 119 Provincia de Mendoza (Monteros), prometió a la Bandera de manera virtual ante Alberto Fernández.
NACIONALES Educación analiza combinar clases presenciales y a distancia La subsecretaría de Educación Social y Cultura de la Nación, Laura Sirotzky, dijo que trabajan para volver "a un escuela que no va a ser la misma de marzo".
NACIONALES Hay que "preparar la escuela para el distanciamiento social" Nicolás Trotta dijo que trabaja con las 24 distritos en los protocolos que adoptará la escuela y en la capacitación a toda la comunidad educativa.
NACIONALES Según el Gobierno, ¿cuándo podrían volver las clases? Nicolás Trotta adelantó que el regreso a las aulas tendrá un sistema dual. Los alumnos deberán mantener el distanciamiento social en los establecimientos.