LOCALES Feria de Innovación Pública de Tucumán: ¿De qué se trata? Julio Saguir, secretario de Gestión Pública y Planeamiento, explicó los detalles de la Feria de Innovación Pública que se desarrollará la próxima semana.
ARTE Y CULTURA Feria de Artesanos estará en plaza San Martín y Parque Avellaneda Este viernes será en Plaza San Martín y el Sábado en el Parque Avellaneda. Conocé los horarios en los que van a estar disponibles.
ARTE Y CULTURA La taficeña Pamela González será parte de una exposición fotográfica La artista Pamela González será parte del Buenos Aires Photo con su galería. La décimo séptima edición se realizará desde el 13 al 17 de octubre.
LOCALES Participá de la primera feria cultural de docentes del sur Autoridades de SADOP Tucumán informaron que se llevará adelante una feria artesanal y cultural para docentes del sur el 5 de Septiembre.
LOCALES Vuelve la Feria Alimentaria al Ingenio Cultural Este sábado, de 9 a 13 horas, en el predio Ferial Norte, se podrán conseguir productos lácteos, hortícolas, cárnicos, entre otros, a precios muy accesibles.
LOCALES Testeos y vacunación para quienes asisten a la feria Alimentaria La ministra de Salud, Rossana Chahla, estuvo presente en el Ingenio Cultural donde los vecinos pueden acceder a comprar productos directamente al productor.
LOCALES La Feria de Simoca podrá funcionar con un nuevo protocolo El COE aprobó nuevas normativas para que el próximo sábado continúen trabajando los feriantes, respetando disposiciones acordadas.
ARTE Y CULTURA Regresan las Ferias de Artesanos en Tafí Viejo Son lugares alternativos para comprar artesanías, accesorios, ropa y para acceder a una oferta gastronómica en Tafí Viejo.
LOCALES Feria de Simoca: esperan definición respecto a su continuidad "Hasta este momento está en suspenso", dijo en LV12, Juan Dardo Ruiz, administrador de la Feria de Simoca sobre el cierre o continuidad del tradicional paseo.
LOCALES Simoca: con protocolos, reabrió la tradicional Feria "Después de arduas gestiones con el COE, la Feria vuelve a abrir sus puertas", destacó desde el predio, el intendente de Simoca, Marcelo Herrera.