DEPORTES Scaloni a los hinchas: "Fueron el jugador número 12" El entrenador argentino, Lionel Scaloni, le dedicó unas palabras especiales a los hinchas tras los festejos en caravana por las calles de Buenos Aires.
NACIONALES Alberto sobre los festejos de Argentina: "Ellos eligieron otra cosa" Alberto Fernández habló sobre el ofrecimiento que le hizo a la AFA para los festejos de la selección y dijo que la decisión que tomaron "es muy respetable".
DEPORTES El look de los jugadores: ¿Cuánto vale la camisa? La camisa tiene un tono violeta muy similar al de la camiseta suplente de la Selección Argentina, manga corta y no tiene el escudo de la AFA.
NACIONALES Alberto Fernández: "Para siempre en nuestros corazones" El Presidente Alberto Fernández, expresó en Twitter sus sensaciones en una histórica jornada, donde cerca de 5 millones de personas se movilizaron.
DEPORTES Base Marambio: ¿Cómo se festejó la consagración de Argentina? Federico Vasallo, vice Comodoro en la Base Marambio, conversó con LV12 y dijo, "éramos 120 personas festejando en un gran comedor".
SALUD Hospital Padilla: no se incrementaron los ingresos tras los festejos Jorge Valdecantos, director del Hospital Padilla, explicó en LV12 cómo fueron los ingresos de pacientes este domingo en el nosocomio.
DEPORTES La Selección Argentina festejó por las calles de Qatar La Selección Argentina salió a las calles de Qatar, en un ómnibus celeste y blanco, con la Copa Mundial de la FIFA para ofrecer el trofeo a los fanáticos.
San Pedro de Colalao festejó con orquesta y murga La plaza principal de San Pedro de Colalao se colmó en pocos minutos, y la gente celebró a puro ritmo que Argentina se consagró campeón en Qatar 2022.
NACIONALES Los festejos por la victoria de la selección trajeron incidentes Personas que formaban parte de los festejos por el pase a la final de Argentina en el Obelisco, arrojaron vallas y provocaron incidentes con agentes porteños.
DEPORTES En Tucumán también se festejó la clasificación de la Selección Tras la tanda de penales, tucumanos y tucumanas tiñeron las calles de celeste y blanco para celebrar el triunfo de la Selección Argentina.