GOB NOV 1140x100 CMC.gif
INTERNACIONALES | Francia | policía |

Francia: ataque con cuchillo deja a una policía herida

El agresor ha sido detenido en un operativo de búsqueda en el que participaron más de 200 agentes en Francia.

Un desconocido ha apuñalado causando heridas de gravedad a una agente de policía este viernes en el municipio de Francia La Chapelle-sur-Erdre, en las afueras de Nantes, informan medios locales.

El ataque se ha producido en las instalaciones de la Policía Municipal de esa localidad de Francia. El agresor logró arrebatarle una pistola a la oficial antes de apuñalarla varias veces y darse a la fuga.

La uniformada sufrió una grave lesión en el muslo y fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Nantes, en Francia.

Las autoridades desplegaron un operativo para buscar al agresor en el que participa el Grupo Nacional de Intervención de Gendarmería.

Más de 200 agentes han participado en la búsqueda del sospechoso, el cual disparó varias veces al ser descubierto, hiriendo a dos gendarmes en manos y brazos, informa Ouest France. Tras el tiroteo, el atacante ha sido finalmente detenido.

El hombre también está herido de gravedad. Los medios informan que se trata de un individuo con un trastorno mental. Hasta el momento, no ha trascendido información sobre sus posibles motivaciones.

FUENTE: RT

Dejá tu comentario