El funcionario nacional también reconoció que la soberbia del Gobierno fue uno de los factores que influyó en el duro revés en las urnas. "Tal vez se transmitió esa sensación a la gente, eso también en general al pueblo no le cae bien, y eso habrá que rectificar" afirmó.
El funcionario nacional dijo que habrá una reunión de Gabinete para analizar la última elección en la Provincia, y señaló que se enfocarán en las legislativas nacionales del 26 de octubre donde tratarán de obtener un triunfo.
Francos aprovechó también para reforzar el mensaje del presidente Javier Milei, quien advirtió que no habrán cambios en la gestión económica, pese al mensaje de las urnas.
Además, habló de los cambios ya confirmados en el Gabinete, debido a que el 10 de diciembre algunos funcionarios asumirán bancas en el Congreso, que permitirá sumar otras figuras.
"El resto de los que estamos, estamos a disposición del Presidente y lo que él haga será lo mejor para la integración del equipo de trabajo", manifestó.
Francos evaluó que la derrota es compartida por todo el equipo de Gobierno. "Cada uno ha cometido los errores que le caben, nadie de esto sale limpio. todos somos partes del mismo proyecto", concluyó.