ARTE Y CULTURA | funciones | Sala Orestes Caviglia | Teatro

Ofrecen las últimas funciones de Hotel Capricornio

El Teatro Estable ofrecerá las últimas 3 funciones de la obra de Leonel Giacometto, este jueves, viernes y sábado a las 21 en el Teatro Orestes Caviglia.

Tras 4 funciones al 100% de su capacidad, el Hotel Capricornio cerrará sus puertas hasta nuevo aviso. El Teatro Estable de la Provincia, dirigido artísticamente por Andrés D´Andrea, ofrecerá las últimas 3 funciones de la obra de Leonel Giacometto, este jueves, viernes y sábado a las 21 en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251).

La entrada es libre y gratuita.

A toda esa mampostería siempre pirata, a toda esa alacena de cuerpos como frascos de especies uno al lado del otro, a todo ese olor a tufo, a telo rutero que la tele no muestra, a toda esa mañosa rama de mentiras, de promesas, a todos esos ratos de cama que otra dramaturgia mostró como síntesis de la vida de esas personas que, casi siempre por el mismo motivo, se encierran, de a una, de a dos, de a tres o cuantas fueran las chispas húmedas que sacamos para afuera cuando, siendo cuerpo, nos damos a otro cuerpo. El amor vendrá o no vendrá. Esto no importa acá. El amor es una palabra abusada, y estos lugares no se inventaron para hablar. Hotel Capricornio, transitorio lugar que, como el teatro, sólo existe si hay vida humana que lo use. Como la butaca desde donde se lo mira, ahí, donde es posible, desde ahí mismo, repito, ser otra cosa además de público. El que mira también espía. Y el ojo no sólo es receptor.

image.png
Ofrecen las últimas funciones de Hotel Capricornio.

Ofrecen las últimas funciones de Hotel Capricornio.

Integran el elenco de la obra Jessica carrizo (Ella), Daniela Villalba, Emilia Guerra (las conserjes), Noé Andrade, Eloísa Martínez Romero (Anas), Ignacio Hael, Facundo Vega Ancheta, Marcos zerda (Diegos), Francisca kika Valero, Eloísa Martínez Romero, Daniela Canseco, Joel Alonso Quírico (Natalias), Mariano Juri, Joel Alonso Quírico, Sergio Aguilar (Ricardo I), Facundo Vega Ancheta, Nelson Alfonso (Ricardo II), Lili Sánchez (Claudia) y Sergio Domínguez (El autor y Ricardo III).

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario