ECONOMIA Precios Justos: El Gobierno busca extenderlo hasta julio El Gobierno comenzó a delinear cómo deberá ser, a partir de marzo, el capítulo que comience por otros cuatro meses del programa Precios Justos.
ECONOMIA Sergio Massa anticipó la inflación de diciembre El ministro de Economía, Sergio Massa estimó la inflación por abajo del 5% al igual de lo ocurrido en noviembre. "Ése fue el objetivo que nos pusimos", declaró.
ECONOMIA Carne: El precio aumentó 30 puntos menos que la inflación De acuerdo con un informe el precio de la carne vacuna "desde abril se encuentra retrasándose fuertemente respecto a la inflación".
ECONOMIA Inflación 2022: Consultores económicos anticipan que es del 95,5% El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de diciembre saltará al 5,5%, según los consultores económicos que releva cada mes el Banco Central.
ECONOMIA Cerruti: "Estamos dando batalla contra la inflación" La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo hoy que el Gobierno tiene como objetivo para este 2023, "bajar la inflación" y que "suban lo salarios".
INTERNACIONALES Perú registró la inflación más alta en los últimos 26 años Además, por los mayores precios registrados en alojamiento, agua, electricidad, gas y otros combustibles 4,23% y bienes y servicios diversos 6,66%.
ECONOMIA Inflación de diciembre: el Gobierno proyecta por debajo del 6% Según los datos de alta frecuencia que maneja el Gobierno, los principales productos de la categoría se movieron a un ritmo de entre el 3% y el 3,5%.
ECONOMIA El precio de la carne sube por debajo de la inflación La carne se incrementa también por debajo del nivel promedio del resto de los alimentos. Menor demanda y mayor oferta, entre los factores que explican este escenario.
ECONOMIA Inflación de diciembre: proyectan que superará el 5% Distintos relevamientos privados indican que la tendencia a la baja de la inflación no volvería a repetirse en diciembre y anticipan que estará por arriba del 5%.
ECONOMIA Alberto habló sobre los desafíos económicos para el 2023 Alberto Fernández puso en lista la inflación y la recomposición salarial. Sobre los pronósticos dijo que seguirá trabajando "para recuperar ese tiempo perdido".