CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Jorge Rial | España | Josefina Pouso

Jorge Rial y Josefina Pouso, juntos en España

El conductor Jorge Rial y la periodista habrían disfrutado del recital de "The Rolling Stones" en Europa y compartieron una cena.

Jorge Rial fue noticia al separarse de Romina Pereiro, con quien estaba casado hace años. Sin embargo, continuó con su vida y realizó un viaje a Europa en lo que parecía una búsqueda por ver en vivo nuevamente a "The Rolling Stones". Sin embargo, se confirmó que es acompañado por Josefina Pouso.

Según lo que informaron en "LAM", ambos compartieron una cena en Madrid, España. Como si fuera poco, mostraron imágenes de los dos juntos y este no sería el primer encuentro ya que mencionaron que tuvieron reuniones en las últimas semanas, aunque ellos no blanquearon.

La periodista realizó un viaje a Marruecos con las amigas pero decidió quedarse en el Viejo Continente, aunque en las últimas horas se reveló uno de los motivos. Jorge Rial estaría comenzando un romance con la panelista, quien también lleva algunos meses separadas de su ex novio.

image.png

Como si fuera poco, Josefina Pouso compartió una imagen en las afueras del bar donde se encontró con Jorge Rial. Yanina Latorre informó que ambos se levantaron de su mesa al instante de darse cuenta de que le estaban sacando fotos, aunque ya era demasiado tarde.

image.png

FUENTE: diarioshow

Dejá tu comentario