LOCALES Nuevos mercados: Destacan la exportación de limón a Vietnam La exportación de limón a Vietnam es una oportunidad para abrir mercados. Así lo consideraron el gobernador junto a empresarios citrícolas.
LOCALES Limón tucumano a Vietnam: "Es una muy buena noticia" Pablo Padilla, presidente de ACNOA, en comunicación con LV12, dio detalles de la exportación de un contenedor de 25 toneladas de limón a Vietnam.
ECONOMIA Cosecha del limón: piden adelantar los planes Intercosecha LV12 se comunicó con Alfonso Máculus, delegado de RENATRE, quien dijo que ante la cosecha corta, se trabaja para que adelanten el período del plan intercosecha.
LOCALES "Vamos a hacer las gestiones para tener un dólar limón" Alvaro Simón Padros, ministro de Desarrollo Productivo, dijo en LV12 que "hay que pensar que hoy para poder liquidar divisas se implementó un dólar soja".
ARTE Y CULTURA Sigue abierta la convocatoria al Pre Festival del Limón Las Preliminares del tradicional Festival Nacional del Limón se realizarán el sábado 27 y domingo 28 de agosto, en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo.
ECONOMIA Cosecha de Limón: se perderán más de 300.000 toneladas La cosecha del limón se ve afectada por la crisis económica europea, el costo del flete y la baja del precio interno de la sobreoferta.
ARTE Y CULTURA Pre Festival Nacional del Limón 2022: comienza el certamen Las preliminares para el Festival se realizarán en agosto y la final en septiembre. Los artistas tendrán la oportunidad de actuar en el escenario Mercedes Sosa.
LOCALES Plantas de empaque dejaron de procesar para el mercado europeo Pablo Padilla, presidente ACNOA habló con LV12 al respecto. Explicó que los envíos de limón a Europa "han caído notoriamente".