LOCALES Un corte de luz afectó a distintos puntos de Tucumán Desde EDET explicaron que el corte de luz fue por un problema en la central de generación Independencia. Cerca de las 22:30 se resolvió el inconveniente.
LOCALES Los cortes de luz podrían demorar el escrutinio La Secretaria electoral federal, Estela Martínez Vázquez, en comunicación con LV12 advirtió que por cortes de luz en algunas localidades podría haber demora en el escrutinio.
ECONOMIA Las tarifas de luz y gas tendrán un aumento luego de las elecciones El Gobierno anunció que luego de las elecciones generales, más precisamente en noviembre, las tarifas de luz y de gas sufrirán un nuevo aumento.
LOCALES Se reestableció el servicio de energía tras el corte de luz EDET informó que el servicio de luz fue restituyendo paulatinamente en los sectores afectados desde este mediodía.
ECONOMIA El gobierno informó que habrá una suba en la tarifa de luz La secretaria de Energía, Flavia Royón, se refirió al escenario económico que adoptó esta semana el Gobierno y no descartó un impacto en las tarifas de luz.
ECONOMIA Luz y gas: fuertes asimetrías en lo que pagan las provincias Aunque subió el costo del gas y la luz para hogares de altos ingresos, siguen existiendo muchas disparidades entre las distintas jurisdicciones.
LOCALES Se registraron cortes de luz en Tucumán: ¿cuál fue el motivo? Cerca del mediodía de este miércoles hubo cortes de luz en Tucumán. El inconveniente fue en la capital y también en el sur. El servicio ya fue restituido.
NACIONALES Tarifas: se espera un aumento del 80% en usuarios sin subsidios en AMBA Las tarifas de la energía eléctrica para los usuarios del AMBA aumentarán tras un acuerdo conjunto de Economía con el organismo.
NACIONALES Subsidio de luz y gas: ¿hasta cuándo puedo anotarme? Actualmente, la inscripción online continúa abierta. El subsidio considera los aspectos socio-económicos de cada hogar. Conocé más.
NACIONALES En un pueblo de Córdoba no sufrieron el apagón A diferencia de lo que sucedió en la mayoría del país, los vecinos de una pequeña localidad de Córdoba no estuvieron a oscuras, gracias a la cáscara de maní.