Manzur | Sergio Massa | Simoca

Manzur encabezó una multitudinaria reunión con dirigentes de Simoca

El presidente del PJ tucumano, Juan Manzur, participó de un encuentro en el que se resaltó la importancia de que el próximo presidente sea Sergio Massa.

El presidente del Partido Justicialista Tucumán, Juan Manzur, participó esta tarde de un multitudinario encuentro con dirigentes de todo el departamento Simoca, que fue convocado por el actual intendente Marcelo Herrera, y el intendente electo, Elvio Salazar.

De la reunión formaron parte los candidatos a diputados de Unión por la Patria, Pablo Yedlin, Gladys Medina y Mariano Fernández, quien se postula por la banca en el Parlasur.

Durante su discurso Manzur resaltó la importancia del encuentro. “Atrás de cada uno de los que está acá hay muchas familias, mucha responsabilidad por eso esta reunión es tan importante. El domingo 22 se pone en juego el futuro del país por eso es muy importante conocer que propone cada candidato: los otros quieren destruir todo, y nosotros, seguir construyendo, a pesar de los problemas”, afirmó.

Por otro lado, afirmó: “Vengo a pedirle a todo el pueblo de Simoca que esta elección tiene que ser la que consagre a Marcelo Herrera como uno de los grandes dirigentes peronistas. Se lo merece, es la mejor manera de agradecerle todo el trabajo que hizo en estos 8 años. Quiero que el departamento Simoca sea el que más votos peronistas saque”.

Finalmente, resaltó la importancia de que Massa sea el próximo presidente argentino. “Ya tenemos intendente aquí, tenemos Gobernador y Vicegobernador, pero nos falta lo más importante: el Presidente. Y Sergio Massa tiene que ser el presidente de los argentinos. Estoy convencido de que vamos a hacer una buena elección. Necesitamos que Massa sea el presidente para seguir creciendo”.

Tras la reunión, Yedlin agregó: “Seguimos recorriendo la provincia explicándoles a los tucumanos y tucumanas la importancia de que Sergio Massa sea el presidente. Porque están dos modelos de país en juego: por un lado, uno que busca el ajuste, el achique del Estado; y, por otro lado, el de la producción y el trabajo, que es el modelo que representa Massa. Los diputados vamos a ir al Congreso a defender los derechos de los tucumanos por eso les pedimos un voto de esperanza”.

En tanto que Medina destacó: "Hoy recibimos el cariño y el acompañamiento de los dirigentes y el pueblo de Simoca. Hemos dejado un mensaje fuerte porque necesitamos recuperar votos en toda la provincia para que Sergio Massa sea el presidente de los argentinos, y para eso trabajamos fuertemente desde la mañana hasta la noche”.

Dejá tu comentario