NACIONALES Mauricio Macri llegó a un acuerdo con Bullrich y será el titular del PRO El ex presidente Mauricio Macri será el titular del partido que fundó en 2005 y la ministra de Seguridad logró ocupar lugares estratégicos dentro del partido.
NACIONALES Mauricio Macri respaldó el mensaje de Javier Milei Mauricio Macri, tras la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, expresó su respaldo al discurso de Javier Milei a través de redes sociales.
Javier Milei y Mauricio Macri se reunirán en los próximos días Lo confirmó el portavoz oficial, Manuel Adorni, quien destacó que el presidente "tiene una muy buena relación con Mauricio Macri".
NACIONALES Bullrich advierte a Macri: "Yo represento a la parte mayoritaria del PRO" Patricia Bullrich afirmó que el posible acuerdo entre el PRO y el Gobierno es “espuma” porque la fuerza “ya está en el cambio”.
NACIONALES El mensaje de Mauricio Macri a Javier Milei: "A no aflojar" El expresidente Mauricio Macri exhortó “a no aflojar: la gran mayoría de los argentinos están con el cambio, aunque algunos todavía insistan en desoírlos”.
NACIONALES Macri y Cristina despidieron a Sebastián Piñera "Era un hombre de derechas pero profundamente democrático", expresó Cristina Kirchner. Por su parte, el líder del PRO, lo catalogó como un "querido amigo".
NACIONALES Kicillof: "Milei en un mes hizo el doble de daño que Macri en cuatro años" Axel Kicillof señaló que durante los 4 años de Cambiemos se registró una caída en el consumo del 17% mientras que en un mes se registró una baja del 28,5%.
NACIONALES Mauricio Macri apoyó la Ley Ómnibus a través de las redes sociales El expresidente Mauricio Macri expresó su "apoyo" a la Ley Ómnibus que comenzó a ser tratada esta mañana en la Cámara de Diputados.
NACIONALES Exigen que Mauricio Macri sea el nuevo presidente del PRO "Mauricio es el indicado para liderar la unidad del PRO", se titula la carta firmada por los titulares del partido en las provincias.
DEPORTES Comunicado: Boca disparó contra la oposición por el cambio de localía El Xeneize explicó que deberán moverse al Pedro Bidegain para jugar la segunda fecha contra Sarmiento.